Cursos de inglés en Huelva. Profesores nativos.

Curso nivel avanzado: C1


Hablar como un inglés

GLOBAL: Serás capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Saber expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Podrás hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Podrás producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

EXPRESIÓN ORAL: Podrás presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

INTERACCIÓN ORAL: Podrás expresarte con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizas el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formulas ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

COMPRENSIÓN AUDITIVA: Podrás comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructuradas con claridad y cuando las relaciones están solo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprenderás sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

COMPRENSIÓN LECTORA: Podrás comprender textos largos y complejos de carácter literario o basado en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprenderás artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.

EXPRESIÓN ESCRITA: Podrás expresarte en textos claros y bien estructurados, exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Podrás escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes, resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Seleccionas el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos tus escritos.

Clases

3 horas semanales de clase + 1 hora de practica de examen

Grupos

Entre 8-10 alumnos

Fechas

Septiembre a Junio

Duración

36 semanas

Profesor

Profesor/a nativo

Horario

Lunes y Miercoles 10-11.30 o Martes y jueves 19-20.30 o Viernes 19-20.30

Compartelo con tus amigos




¿No sabes que curso se adapta mejor a tu nivel? ¿Quieres saber que nivel tienes?


Solicitar información

Curso nivel avanzado: C1

Destinado a...


Personas que:

  • Hayan cursado el nivel B2 o tienen un nivel B2 de inglés certificado
  • Desean obtener un título oficial de inglés de nivel C1
  • Necesitan hablar en inglés en su trabajo o desean ampliar sus oportunidades laborales.
  • Quieren trabajar como docente en un centro bilingüe y dar sus clases en inglés. 
  • Quieren sentirse comodos participando en conversiones de anglo-parlantes.
  • Quieren comunicarse de un manera mas natural.
Curso nivel avanzado: C1

Metodología


Nuestra metodología es: activa, práctica y centrada en el alumno. Esto quiere decir que el aprendizaje lo haces tú en el día y día de clase viendo la teoría y poniéndolo en práctica en cada momento.  El/la profesor/a hace de guía para explicar conceptos más difíciles y ayudar con la pronunciación y la expresión.  El mayor tiempo de la clase se emplea en actividades de comunicación en inglés utilizando la gramática y el vocabulario aprendido.  En casa debes repasar lo aprendido y hacer una serie de trabajos prácticos. 

Curso nivel avanzado: C1

Objetivos


 

  • Ser capaz de expresarse de forma fluida y espontánea sin esfuerzo.
  • Ser capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia.
  • Podar hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, academicos y pofresionales.
  • Ser capaz de producir textos, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.