Padington School - Inglés para niños y adultos
Academia Padington school Huelva

Padington School · Enseñanza de Inglés

Habla Inglés_Conectate al mundo

Aprende y mejora tu inglés en Padington School. Hay cursos para todos los niveles y edades.  Nuestros profesores nativos te ayudaran mejorar tus habilidades de comunicación en ingles en grupos especializados por nivel.  

Academia Padington school Huelva

METODOLOGÍA

El cerebro no es un vaso por llenar, si no un fuego por encender (Plutarch)

Las dos piedras angulares de nuestra metodologia son la motivacion y el aprendizaje autonomo.  Animando y cultivando actitudes como la reflexión y la autonomia en el aprendizje, guiamos a nuestros alumnos hacia sus metas.  

En nuestras clases enseñamos a usar el inglés como herramienta de comunicación, creando situaciones de intereacción en contexto para que nuestros alumnos puedan practicar su inglés oral, y sus habilidades de comunicación.  

Nuestra metodología es: activa, practica y centrada en el alumno

 

Quiero apuntarme a un curso de ingles


Solicitar información


El equipo Padington

El mundo habla inglés

PROFESORA +
Karen Lomer

PROFESORA

Directora y profesora +
Rowena Oxley

Directora y profesora

Rowena Oxley, Sheffield, Reino Unido.  Co-fundadora dePadington School. Directora, directora de estudios y profesora. Criada en un ambiente bilingüe inglés-español sé muy bien las ventajas de conocer dos idiomas, y ademas aprender una como segunda lengua desde la comunicacion y la interaccion.  Graduada de la Unviersidad de Leeds (Reino Unido), y formadora occupacional.  Llevo ejerciendo de profesora de inglés como segunda lengua en España desde 2003.   
Directora y profesora +
Charlotte Oxley

Directora y profesora

Charlotte Oxley, Sheffield, Reino Unido.  Co-fundadora de Padington School. Directora, directora de estudios y profesora. Con estudios en Comercio Internacional decidió cambiar el trabajo de oficina por el maravilloso mundo de la enseñanza. Usando su crianza bilingüe como guía dio sus primeros clases de ingles en 2008.
Profesora +
Victoria Anderson

Profesora

Vicky Anderson, Somerset, Reino Unido. Profesora. Entiende muy bien la importancia y las presiones para aprender inglés en el mundo de hoy, tanto para niños como adultos. Enfoca sus clases en desarrollar habilidades y herramientas para mejorar la autonomía del alumno en su aprendizaje de idiomas. Graduada en Inglés de la Universidad de Dundee (Reino Unido) con un máster en Educación para Adultos de la Universidad de Linköping (Suecia). Profesora de inglés como segunda lengua en Padingon School desde 2011. 
AMY HARDMAN +
Directora de Estudios

AMY HARDMAN

Nuestros clientes satisfechos son nuestro mayor logro

9 Años enseñando inglés en Huelva

El mundo habla inglés

  • Agosto
    2008

    Nace Padington School

    Verano 2008 - Charlotte y Rowena Oxley fundan Padington School.  Llevan a cabo un campamento de inglés en la playa de Punta Umbria en colaboracion con el Mosquito Club totalmente gratuita.  Los niños disfrutaron de cuentos, manualidades, taller de teatro y juegos todo en inglés, y con Charlotte y Rowena como monitoras. 

  • Septiembre
    2008

    Padington School abre sus puertas

    Padington School abre sus puertas en paseo de Independencia 41 con tres aulas y veinte alumnos. Se inicia el primer año escolar con Charlotte y Rowena como únicas profesoras. 

  • Junio
    2009

    Summer Show 2009

    Organizamos nuestro primer “Summer Show” un espectaculo de teatro y musica llevado a cabo en inglés por nuestros alumnos.   

  • Septiembre
    2011

    Bienvenida Vicky Anderson

    Vicky Anderson se une a nosotros como profesora y aumentamos en numero de alumnos.  Ademas, nos hacemos miembro de la Federacion Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, y empezamos a participar en sus conferencias anuales de formación en Madrid. 

  • Agosto
    2012

    Adventure Camp

     Lanzamos nuestro primer campamento de verano de inglés+aventura en colaboracion con “Andevalo Aventura”.  Los niños disfrutaron de una semana de actividades de aventura en plena naturaleza con monitores ingleses.  

  • Septiembre
    2013

    Mas aulas y mas profesoras

    Abrimos un aula mas y equipamos todas con sistemas audiovisuales y conexion wifi.  Empieza a trabajar con nosotras Susan Robinson - ya somos cuatro profesoras.  Vicky Anderson se convierte en examinadora de Cambridge English gracias a su experiencia como profesora en Padington School.

  • Mayo
    2014

    Hello London

    Organizamos nuestro primer viaje escolar a Londres.  Once alumnos y alumnas de Padington fueron a Londres con Charlotte y Rowena como monitoras y guias.  Nos lo pasamos en grande, y los niños pudieron poner en prácitca sus conocimientos.  

  • Agosto
    2015

    Padington School se muda a su nuevo centro

    Nos mudamos a Indpendencia 39 - nuestras nuevas instalaciones - ya tenemos cinco aulas amplias, un aula infantil especializada y sala de profesores. Además, se unen al equipo: Darren Wright, Fiona Lennox y Caroline Blackwell.  

  • Abril
    2016

    Formación Continua del Profesorado

    Iniciamos nuestro programa interno de formacion continua del profesorado con Vicky Anderson como coordinadora de formacion continua.  Realizamos talleres especificos para nuestros profesores con el finde mejorar la calidad de la enseñanza en Padington School. 

  • Febrero
    2017

    Padington School se hace miembro de FECEI

    Nos hacemos miembro de la Federacion Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), y empezamos a participar en sus conferencias anuales de formación en Madrid. 

Cuatro razones para estudiar en Padington


Planes de estudios ajustados a tu nivel y disponibilidad


Nivel:  hacemos preuba de nivel de rigor para que nuestros alumnos se unan a un grupo o curso donde pueda maximar su aprendizaje y aprender de forma eficaz. 

Horario: Tenemos horarios de mañana y tarde y cursos intensivos y extensivos. Durante nuestro primera tutoría te ayudamos elegir un horario, una duración y un tipo de curso que se ajuste a tu disponibilidad y a tus metas. 

Seguimiento:  Realizamos un seguimiento personalizado de tu progreso y con las tutorías periodicas te ayudmos planificar tus estudios para siempre estar en el curso adecudado para conseguir tu meta.  

Titulos oficiales: Junto con el seguimiento personalizado de tu progreso te aydamos a elegir el mejor momento para presentarte a tu examen oficial y ofrecemos sesiones personalizadas de apoyo a los estudios. 

Nuestras Instalaciones

El mundo habla inglés

INFANTIL Padington School
INFANTIL

Un espacio especialmente pensada para los más pequeños.

Separada en varias zonas según la actividad que se va a desarrollar, el aula consta de un tapiz, zona de juegos, zona de trabajo con mesas y sillas a su medida así como un proyector para el visualización de videos y una decoración ideada para estimular el aprendizaje del alumno.

Una gran cristalera permite la observación de la clase desde fuera para dar ese apoyo visual a sus hijos a veces necesario en los primero días de clase.

NIÑOS Padington School
NIÑOS

Aulas amplias que permiten tener dos zonas; de trabajo y de juegos.

Todas nuestras aulas constan de un "Kid"s Córner" un espacio adaptado para los niños de primero y segundo de primaria que todavía necesitan un espacio para escapar de la rigidez de las mesas y las sillas donde pueden desarollar un aprendizaje más autónomo ; leer, hacer puzzles, jugar con cartas.

También es la zona donde se desarolla la bienvenida a cada clase, una zona mas intima donde los niños tienen contacto visual con todos sus compañeros que permite y fomenta la interacción en ingles.

ADULTOS Padington School
ADULTOS

Todas nuestros aulas son amplias y con una luz blanca estimulando así la actividad y poniendo los alumnos en alerta. Tambien constan de proyector, alta voces y conexión a internet por banda ancha.

En nuestras aulas la colocación de las mesas se hace en forma rectangular. Con esta distribucion se provee un ambiente más cálido, se mantiene una distancia física corta entre unos y otros y se establece un contacto visual más directo ayudando así a desarrollar actividades de expresión oral presentes en todas las clases. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.