Sigue las últimas novedades con Padington school Huelva
Música y Aprendizaje de Inglés en Edades Tempranas
18 Abr

Música y Aprendizaje de Inglés en Edades Tempranas

Expertos lingüísticos: Porque los bebes pueden aprender más de un idioma a la vez.

Los bebes nacen con una capacidad única que consisten en poder reconocer hasta 800 sonidos lingüísticos distintos.  Esta capacidad les permite no solo distinguir entre idiomas, si no también imitar y aprender los idiomas a los que están expuestos.  A partir del primer año de vida esta capacidad se pierde ya que el bebe empieza a centrarse solo en los sonidos del idioma o idiomas al que está expuesto con regularidad.  Por esta razón, exponer a tu bebe a diferentes idiomas desde el principio es tremendamente enriquecedor para él/ ella. 

Leer más
BABY ENGLISH  -  INGLES Y MUSICA PARA BEBES
06 Abr

BABY ENGLISH - INGLES Y MUSICA PARA BEBES

¿Quieres que tu niñ@ aprenda inglés ya? No hay una manera mejor ni más divertida que aprender el inglés a través de las canciones típicas infantiles. ¡Ven con nosotros!

Leer más
BYE BYE HOLIDAYS...HELLO ENGLISH!
29 Ago

BYE BYE HOLIDAYS...HELLO ENGLISH!

Aprovecho el fin de las vacaciones para explicaros la diferencia entre TRAVEL, TRIP, HOLIDAY & JOURNEY que se que es algo confuso.

Leer más
17 Ago

7 Consejos para aprobar un examen de inglés de Cambridge

¿Estás preparándote para un examen oficial de Cambridge? En este artículo encontrarás información para ayudarte a sacar mejor nota y conseguir el aprobado.  

Leer más
Estrenamos nueva y flamante web!
27 Jul

Estrenamos nueva y flamante web!

Con mucha ilusión hemos confeccionado esta nueva web para poder ofreceros toda la información sobre nosotros.

Leer más
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.