Cursos de inglés en Huelva. Profesores nativos.

Curso de nivel intermedio: B2


Abre tus horizontes y amplia tus posiblidades

GLOBAL: Podrás entender las ideas prinicipales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de caracter tecnico, siempre que esten dentro de su campo de especialización. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

EXPRESIÓN ORAL: Podrás presnetar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas realcionados con mi especialidad. Explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

INTERACCIÓN ORAL: Podrás participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas, explicando y defediendo mis puntos de vista.

COMPRENSIÓN AUDITIVA: Comprendo discursos y conferencias extensos, e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprender casi todas las notivicias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprender la mayoréa de las peliculas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

COMPRENSIÓN LECTORA: Podrás leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Comprender la porsa leteraria contemporánea.

EXPRESIÓN ESCRITA: Podrás escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses. Escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Escribir cartas que destacan la importancia que le doy a determinados hechos y experiencias.

Clases

3 horas semanales de clase + 1 hora de practica de examen

Grupos

Maximo 10 alumnos

Fechas

Septiembre a Junio

Duración

36 semanas

Profesor

Profesor/a nativo

Horario

Lunes y Miercoles o Martes y Jueves 10-11.30. Lunes y Miércoles19-20.30 o Viernes 16-19

Compartelo con tus amigos




¿No sabes que curso se adapta mejor a tu nivel? ¿Quieres saber que nivel tienes?


Solicitar información

Curso de nivel intermedio: B2

Destinado a...


Personas que:

Hayan cursado el nivel B1 o tienen un nivel B1 de inglés certificado

Desean obtener un título oficial de inglés de nivel B2

Necesitan hablar en inglés en su trabajo o desean ampliar sus oportunidades laborales.

Quieren trabajar como docente en un centro bilingüe y dar sus clases en inglés 

Quieren comunicarse en inglés cuando viajan

Quieren alcanzar un nivel C1 de inglés

Curso de nivel intermedio: B2

Metodología


Nuestra metodología es: activa, práctica y centrada en el alumno. Esto quiere decir que el aprendizaje lo haces tú en el día y día de clase viendo la teoría y poniéndolo en práctica en cada momento.  El/la profesor/a hace de guía para explicar conceptos más difíciles y ayudar con la pronunciación y la expresión.  El mayor tiempo de la clase se emplea en actividades de comunicación en inglés utilizando la gramática y el vocabulario aprendido.  En casa debes repasar lo aprendido y hacer una serie de trabajos prácticos. 

Curso de nivel intermedio: B2

Objetivos


  • Llegar a comprender discursos y conferencias extensos y seguir líneas argumentales complejas. 
  • Llegar a comprender las noticias de televisión, programas sobre temas actuales y películas.
  • Ser capaz de participar en una conversación con fluidez y espontaneidad posibilitando la comunicación normal con hablantes nativos. 
  • Ser capaz de tomar parta activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas, explicando y defendiendo los puntos de vista. 
  • Ser capaz de presentar descripciones claras sobre una amplia seria de temas relacionados con mi especialidad.  
  • Aprender a explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas e inconvenientes de varias opciones.  
  • Aprender a escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas. 
  • Aprender a escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. 
  • Aprender a escribir cartas que destacan la importancia de ciertos hechos o experiencias. 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.